Método canta y sé feliz

LIBERA LA VOZ LIBERANDO TUS EMOCIONES

cantar mejor mariposa clases de canto meditacion

Este curso es una manera de descubrirte a ti mism@ desde la música, el canto y nuestras vibraciones.

Cantar nos permite descubrir un nuevo mecanismo de ver la vida diferente a como la sentimos.  

Descubre como cantar mejor y librarte del estrés, miedos, vergüenzas…

¿PARA QUIEN ES EL CURSO?

  1. Para todas las personas que deseen cantar, que les guste expresar sus sentimientos sean o no profesionales de la voz.
  2. Profesionales de la música, de la voz que no consiguen llegar a las notas agudas, les duele la garganta al cantar, les cuesta expresar, tiemblan en las audiciones o al realizar cualquier actividad, no consiguen sus objetivos tanto vocal como profesionalmente…
  3. Personas con estrés diarios y dolencias por tensiones acumuladas imposibles de quitar o de cambiar sus vidas para que desaparezcan sus durezas.
  4. Personas que sienten que desean hacer x cosas pero no se atreven, no tienen tiempo, no es para mi…excusas que nos ponemos por miedo al cambio.
  5. Personas con miedo escénico, vergüenzas al que dirán, traumas del pasado que no les deja avanzar.
  6. Toda persona que quiera experimentar y ver otra forma de vida, más tranquila, llena de alegría y conociéndose a si mism@.

¿QUE HAREMOS?

El método “Canta y sé feliz” tiene como objetivo  liberarte de toda tensión acumulada tanto en tu voz cantando y/o hablando como en tu sistema físico (dolores de espalda, lumbar, dolor de cabeza, malas digestiones…)

Durante todas las sesiones aprenderás a gestionar tus emociones y tu voz de una manera más consciente, por que a veces no manejamos nuestra voz y/o nuestra vida de una forma coherente y ello es causa de no poder sobrellevar el día a día. No dejamos que se vaya la tensión, que disminuya el estrés… no lo soltamos por miedo al cambio o por que ni tan siquiera nos damos cuenta de lo que nos ocurre.

Deseamos cambiar cosas, que nos salga la voz sin dañarnos, queremos controlar todo lo que está en nuestro alrededor…pero no somos conscientes de ello y eso poco a poco se queda en nuestras mochilas y claro está…cada vez pesan más, tu voz pesa más. 

En este curso de liberación de voz a través de tus emociones trabajaremos mucho nuestro estado emocional así como nuestra voz y nuestro estado consciente e inconsciente.

De esta forma liberaremos tensiones acumuladas en nuestra laringe y a veces en nuestro corazón. Cada vez que soltamos una emoción estancada, hacemos un cambio de hábitos, somos consientes de nuestros pensamientos, nos cuidamos interior y exteriormente…nuestra voz fluye y se ve liberada. Trabajaremos con la práctica y técnica vocal consciente donde tu mism@ te darás cuenta donde y por que qué tu voz no sale como lo deseas.

Este curso es un camino de autoconocimiento interior donde aprenderás muchísimas cosas, conocerás tu voz y lo que ella quiere decirte, cantarás y hablarás sin daño alguno y con sensación de plena emoción y felicidad, gestionaras tu vida de otra forma más ordenada y llena de paz, te querrás mucho más y valorarás quien eres y lo que haces, te sentirás muy libre…

¿COMO PUEDO REALIZAR EL CURSO?

Presencial

On line

El presencial se divide en  3  niveles realizándose en fines de semana.

En el primer nivel veremos por que es tan importante la respiración, veremos como nuestra voz puede hacer diferentes colores para diferentes estados de emoción y nos observaremos a nosotr@s mismos cantando. Veremos donde tenemos dificultad y que nos está diciendo nuestro sonido al cantar, ya que la relación que tiene nuestra voz con la vida nos dice mucho. Ah y Tranquil@, no necesitas ser cantante para ello.

Comenzaremos a soltar los primeros lastres vocales y emocionales con prácticas, ejercicios y juegos donde identificaremos una vez más aquello que nos frena. Soltaremos…

Haremos meditaciones y aprenderemos como actúa  nuestro cerebro y nuestros pensamiento ¿estarás dispuest@ a cambiarlos cuando sepas como te expresas y te veas a ti mism@? Quizás no tengas que hacerlo…o quizás si…

Cantares cantar meditacion la voz quitar tensiones

En el segundo nivel comenzaremos a encontrarnos de nuevo con la niñez, a recordar quienes somos y lo que hacíamos con nuestra voz. Trabajaremos la creación de sonidos, de temas, de canciones…dejaremos volar la imaginación. Veremos que postura es adecuada para el cantar, para caminar, para sentarse y que nos dice de nosotr@s mism@s.Haremos muchos ejercicios prácticos y didácticos para seguir investigando, creando y soltando la voz y las emociones.
Abriremos la puerta al miedo al escenario, al que dirán, a no creer en nosotr@s…cantaremos sin tensión, dejándonos llevar con cantos , juegos y haciendo uso de sonidos con nuestra voz.Por último nos dejaremos llevar por nuestro cuerpo, nuestra vibración y con ello llegará la calma, la caricia y el amor hacia uno mism@ y hacia el mundo.

cantar bien cantares reiki meditacion sonidos paz interior

El tercer nivel llega profundo…trabajaremos y aprenderás la iniciación de los cantos armónicos, una técnica muy popular en Mongolia, Tíbet…escucharás como tu voz emite dos sonidos simultáneos y diferentes a la vez y comprobarás lo beneficioso que es para tu salud vocal y física. Nos meteremos muy dentro de nosotr@s conectando con la respiración, la voz  y sobretodo nuestro ser. Realizaremos meditaciones guiadas que te mantendrán atent@ hacia ti mism@ sin importar lo que pase fuera en al calle, en tus pensamientos, en tu día a día…
Será algo fantástico y bello.

cantos armónicos, meditaciones sonidos, voz ,cantar ,sentir reiki

CURSO ON LINE

En este curso veremos todo lo anterior mencionado (presencial) solo que aquí iremos por temas y por semanas para preparar ejercicios, asimilar nuestro consciente, aprenderemos a cantar sin tensión ,manejar nuestros sentimientos y emociones, gestionar problemas, estrés, bloqueos…

Cada semana abriremos varios temas y le daremos su tiempo en un espacio on line de 2h30min semanal. Las dudas y ejercicios realizados se podrán mandar dos veces por semana para ser correguidos y asi seguri adelante con la proxima lección a al semana sigueinte. Una manera de ser constante y optimista hará que el curso cobre más sentido para ti , para tu voz y tu vida.

cantar mejor, tecnicavocal , vocalcoaching , saber cantar
Para obtener los beneficios deseados de este curso no se admite trabajar solo con un nivel sin pasar por los anteriores (segundo o tercero) ya que el fruto se obtiene realizando cada paso en sintonía y organización.
cantar, meditacion, guiada, reiki, cantos armonicos,