Método canta y sé feliz

LIBERA LA VOZ LIBERANDO TUS EMOCIONES

Una manera de descubrirte a ti mism@ desde la música y el canto.

Cantar nos permite descubrir un nuevo mecanismo de ver la vida diferente a como la sentimos.  

Descubre como cantar mejor y dar rienda suelta a tu sonido.

¿PARA QUIENES SON LAS SESIONES?

  1. Para todas las personas que deseen cantar, que les guste expresar sus sentimientos sean o no profesionales de la voz.
  2. Profesionales de la música, de la voz que no consiguen llegar a las notas agudas, les duele la garganta al cantar, les cuesta expresar, tiemblan en las audiciones o al realizar cualquier actividad, no consiguen sus objetivos tanto vocal como profesionalmente…
  3. Personas con estrés diarios y dolencias por tensiones acumuladas imposibles de quitar o de cambiar sus vidas para que desaparezcan sus durezas.
  4. Personas que sienten que desean hacer x cosas pero no se atreven, no tienen tiempo, no es para mi…excusas que nos ponemos por miedo al cambio.
  5. Personas con miedo escénico, vergüenzas al que dirán, traumas del pasado que no les deja avanzar.
  6. Toda persona que quiera experimentar y ver otra forma de vida, más tranquila, llena de alegría y conociéndose a si mism@.

¿QUE HAREMOS?

“Canta y sé feliz” tiene como objetivo  liberarte de toda tensión acumulada mientras cantas.

Durante  la/s sesion/es aprenderás a gestionar tu voz de una manera más consciente, por que a veces no manejamos nuestra voz y/o nuestra vida de una forma coherente y ello es causa de no poder sobrellevar el día a día. No dejamos que se vaya la tensión, que disminuya el estrés… no lo soltamos por miedo al cambio o por que ni tan siquiera nos damos cuenta de lo que nos ocurre y eso reside en la voz.

Deseamos cambiar cosas, que nos salga la voz sin dañarnos, queremos controlar todo lo que está en nuestro alrededor…pero no somos conscientes de ello y eso poco a poco se queda en nuestras mochilas y claro está…cada vez pesan más, tu voz pesa más. 

Con este método trabajaremos nuestra voz desde el punto en que te encuentres desechando lo que no sirve para limpiar tu voz y dejarla libre.

De esta forma liberaremos tensiones acumuladas en nuestra laringe Trabajaremos con la práctica y técnica vocal consciente donde tu mism@ te darás cuenta donde y por que  tu voz no sale como lo deseas.

Estos encuentros son un camino de técnica vocal para que puedas comprender tu voz, tu sonido y tu laringe.  Te sentirás mucho más libre a la hora de cantar.

¿COMO PUEDO REALIZAR MI SESIÓN?

Presencial y on line.