Canta y sé feliz

Hay miles de técnica Vocales y hay miles de formas de trabajar tu voz.
Canta y sé feliz te da las claves para que aprendas a saber que es lo que falla en tu laringe y por que no puedes realizar ciertos cantos…

A veces nos empeñamos en algo que no reside en la técnica Vocal y deberíamos de ir un poco más allá. Encontrar la causa, tener paciencia y trabajar en ello.

 

¿Puedo dar clases sueltas o seguidas?

Si, puedes dar clases sueltas, tener una conversación conmigo para que escuche y sepa que te pasa, darte consejos, ejercicios prácticos…

¿Cómo puedo hacerlo?

Las clases son de 1h sin permanencia.Si lo deseas puedes reservar tu dia y hora mandándome un correo a info@nataliamelladovocalcoach.com especificando tu numero de teléfono, días y horas disponibles y en menos de 48 horas te enviaré un whatsapp  o correo con tu horario.

La Voz Medicina

Somos vibración constante y nuestro canto masajea y equilibra nuestros órganos internos, músculos, células…llevando con ello la paz mental y el bienestar físico.

La voz medicina te invita a soltar tensiones acumuladas, memorias y creencias limitantes, vergüenzas, miedos…expresando asi nuestras propias vivencias a través de la voz.

Los cantos conscientes y con intención reequilibran los chakras llenándote de energía positiva y emociones bellas.

Conocernos a través de nuestra voz nos brinda la oportunidad de ser nosotr@s mism@s de una forma libre, feliz y llena de amor.

 

 

¿Quieres que viaje hasta tu tierra para hacer un encuentro presencial?

Quizás seáis un grupo y os gustaría acudir a algún círculos de “La Voz Medicina”.

Muchos me lo habéis pedido y estoy abierta a ello para dialogar, sentirlo y exponerlo.

Si deseas que charlemos escríbeme ainfo@nataliamelladovocalcoach.com 

Estaré encantada de atenderte.

 

Mientras tanto aqui te dejo los encuentros que hay ahora...